Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Larissa Riquelme, modelo que acaparó miradas; fue ‘La novia del Mundial 2010’

Larissa Riquelme, modelo que acaparó miradas; fue ‘La novia del Mundial 2010’

0
Compartir

No se olvida a Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que se ganó el apodo de “La novia del Mundial 2010”.

Larissa Mabel Riquelme Frutos, de Asunción, Paraguay, cobró relevancia en el Mundial de Sudáfrica 2010 por la forma en cómo animaba a la selección guaraní en el torneo.

Seguir viendo

Desde muy pequeña se interesó en el mundo del modelaje. En 2005 empezó sus primeros pasos en este ámbito, participando en varios certámenes de belleza, en los que obtuvo varios premios, como el título de Miss Turismo.

Su primer logro profesional lo consiguió en el verano de 2005, en un reality llamado “Verano show”, donde ganó el título de Top del Verano.

En el Mundial de Sudáfrica llamó la atención por la forma de festejar un gol que hizo la selección de Paraguay a Italia. Fue invitada al torneo por una de las marcas patrocinadoras. En las imágenes que dieron la vuelta al mundo, se ve a Larrissa con un escote pronunciado y llamando la atención su teléfono celular. Fue bautizada por la prensa internacional como La novia del Mundial.

Su fama se extendió y prometió que si Paraguay ganaba el Mundial posaría totalmente desnuda y con la bandera de su país en un body painting, lo cual no ocurrió debido a que los guaraní no superaron los Cuartos de final.

El 11 de julio de 2010, el día de la final del Mundial, Riquelme apareció desnuda para homenajear a la selección española.

Tras el Mundial, posó para varias revistas, participó en el programa Bailando por un sueño en 2011, entre otros proyectos.

Llegó a México cuando su novio Jonathan Fabbro fichó con los ex Jaguares de Chiapas.

En 2014 indicó a una revista que nadie le podía quitar ese título, ¿será?

Comments

comments