Inicio POLÍTICA Lamenta Somos Jalisco ataques entre candidatos, pero destaca coincidencias por GDL

Lamenta Somos Jalisco ataques entre candidatos, pero destaca coincidencias por GDL

0
Compartir

La candidata a la presidencia municipal de Guadalajara Diana Palacios, del nuevo partido político local SOMOS Jalisco, lamentó los descalificativos que proliferaron en el Foro convocado por el ITESO, denominado Desafíos 21-24 La Agenda Impostergable.

Sin embargo, se dice optimista, ya que las y los aspirantes tienen objetivos en común, y considera que es posible zanjar las diferencias por el bien de la ciudad:

“Muy interesante, varias propuestas muy similares, ataques, que bien nos dijeron que no debíamos atacar y siempre hay el arroz negro. Pero lo demás, la verdad demasiado bien, conocer a los demás candidatos y saber que todos queremos el bien de Guadalajara, me da una tranquilidad y hay que darle con todo, vamos para adelante, y juntos SOMOS Guadalajara”.

Diana Palacios de SOMOS Jalisco es la más joven entre las y los candidatos a gobernar Guadalajara, es empresaria y publirelacionista.
Destaca su búsqueda incansable por la inclusión, u que en esta campaña se le ha visto como es: no una política, sino una chava con el hartazgo de muchos más, convencida de que “ya hay que salir adelante con seguridad, con inclusión, con empatía, con solidaridad”.

Comments

comments