Inicio POLÍTICA Lamenta Somos Jalisco ataques entre candidatos, pero destaca coincidencias por GDL

Lamenta Somos Jalisco ataques entre candidatos, pero destaca coincidencias por GDL

54
0

La candidata a la presidencia municipal de Guadalajara Diana Palacios, del nuevo partido político local SOMOS Jalisco, lamentó los descalificativos que proliferaron en el Foro convocado por el ITESO, denominado Desafíos 21-24 La Agenda Impostergable.

Sin embargo, se dice optimista, ya que las y los aspirantes tienen objetivos en común, y considera que es posible zanjar las diferencias por el bien de la ciudad:

“Muy interesante, varias propuestas muy similares, ataques, que bien nos dijeron que no debíamos atacar y siempre hay el arroz negro. Pero lo demás, la verdad demasiado bien, conocer a los demás candidatos y saber que todos queremos el bien de Guadalajara, me da una tranquilidad y hay que darle con todo, vamos para adelante, y juntos SOMOS Guadalajara”.

Diana Palacios de SOMOS Jalisco es la más joven entre las y los candidatos a gobernar Guadalajara, es empresaria y publirelacionista.
Destaca su búsqueda incansable por la inclusión, u que en esta campaña se le ha visto como es: no una política, sino una chava con el hartazgo de muchos más, convencida de que “ya hay que salir adelante con seguridad, con inclusión, con empatía, con solidaridad”.

Comments

comments

Artículo anteriorCinta «Todo lo invisible» muestra la «crudeza» de la cotidianeidad
Artículo siguiente3M se compromete a reducir emisiones de carbono en sus operaciones
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2