Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Lady Gaga muestra en Toronto su lado humano

Lady Gaga muestra en Toronto su lado humano

0
Compartir

La estrella del pop Lady Gaga se presentó en Toronto como Stefani Joanne Germanotta, una mujer que siente, llora, sucumbe al dolor, pero se levanta y se entrega en los escenarios.
La artista, de 31 años de edad, dijo sentirse validada y consideró que “es mejor valorarse por lo que lleva uno dentro”.

En el segundo día del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) se dio el estreno mundial del documental “Gaga: Five Foot Two”, una realización de Netflix dirigida por Chris Moukarbel, con quien la artista dijo sentirse en confianza para mostrar su vida cotidiana e íntima.

En el documental de 100 minutos el director siguió con su cámara a la cantante y su glamour, pero también a Stefani Joanne, de 1.55 metros de altura, que padece un dolor crónico.

Rodeada de fisioterapistas, maquillistas, masajistas, estilistas, Gaga se transforma de una sensible joven que visita a su abuela para mostrarle su reciente canción, a la extravagante estrella de rock que mueve masas.

El documental muestra las horas que pasa la autora de Million Reasons en fisioterapias con bolsas de hielo en la cadera y el cuello para calmar el dolor de su cuerpo.

Con muchas preguntas que se quedaron sin hacer, Lady Gaga se despidió diciendo que “es mejor validarse por lo que hay dentro de uno”.

Comments

comments