Inicio JALISCO La trata o concontrabando debe ser tratado con responsabilidad: PVEM

La trata o concontrabando debe ser tratado con responsabilidad: PVEM

0
Compartir

No debemos hacer oídos sordos a temas tan sensibles como el de trata o contrabando de personas, abuso infantil, abuso sexual y qué decir del deterioro de nuestro entorno, en donde el medio ambiente reciente los efectos del hombre y se siente lastimado con nuestro comportamiento sin una visión de desarrollo sustentable; así como estos temas, podemos encontrar un sin número de temas que debemos atender de manera responsable, sostuvo Rosa Angélica Fregoso Franco, diputada del PVEM.

También menciono que hoy vemos que nuestra sociedad sufre nuevos modelos o tipos de esclavitud, en donde vemos temas de importancia que debemos resolver, como el de la económica, la justicia, los derechos humanos, la igualdad en oportunidades de crecimiento.

Hoy se conmemora un aniversario (209 años) más de la Declaracion de la Esclavitud por Miguel Hidalgo y Costilla.
La diputada agregó que actualmente nuestra sociedad sufre nuevos modelos o tipos de esclavitud, en donde vemos temas de importancia que debemos resolver, como el de la económica, la justicia, los derechos humanos, la igualdad en oportunidades de crecimiento.

Debemos recordar y tener en claro que hay ideales de libertad que nunca debemos olvidar y que tienen vigencia y sentido en nuestro país; que todos tenemos el mismo valor como ciudadanos y tenemos el derecho a vivir una vida más digna y mejor, pero siempre dentro del marco de la ley.

nos encontramos con nuevos modelos de esclavitud que debemos buscar abolir, por lo que los invito y exhorto a que todos los niveles de gobierno y a la sociedad en general a que unamos esfuerzos para dar desde nuestra trinchera una guerra permanente en contra de esta práctica.

Comments

comments