Inicio DEPORTES La tarjeta de novato firmada por Brady se vende por un récord...

La tarjeta de novato firmada por Brady se vende por un récord de $ 2.25 millones

0
Compartir

El llamado «Santo Grial» de las tarjetas de novato de Tom Brady se vendió por un récord de $ 2.25 millones en una subasta el viernes a un comprador anónimo, dos meses después de que el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers recogiera su séptimo título de Super Bowl.

La tarjeta firmada de la temporada de novato del jugador de 43 años con los New England Patriots es una de las «pocas que se han ofrecido a la venta», según el subastador Lelands, que la calificó como la mejor tarjeta de novato de Tom Brady disponible para el público.

La venta rompe el precio récord anterior de una tarjeta de fútbol. El mes pasado, otra tarjeta de la temporada de novato de Brady se vendió por 1,32 millones de dólares en una subasta en línea.

“Tom Brady continúa rompiendo récords tanto dentro como fuera del campo de fútbol. La CABRA, Brady ahora tiene la distinción de tener la tarjeta de fútbol más cara jamás vendida ”, dijo el presidente de Lelands, Mike Heffner, en un comunicado escrito, calificando la tarjeta como“ una para todas las edades ”.

Brady, quien obtuvo su quinto premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl en febrero después de derrotar a los Kansas City Chiefs en casa en el juego del campeonato, es uno de los dos mariscales de campo que han levantado el Trofeo Lombardi con dos equipos diferentes y es ampliamente considerado uno de los más grandes. alguna vez para jugar el juego.

Comments

comments