Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS La espera por el documental de Depeche Mode terminó

La espera por el documental de Depeche Mode terminó

0
Compartir

La banda británica Depeche Mode anunció el estreno de su documental Spirits in the Forest, para el próximo 21 de noviembre en 2 mil 400 pantallas en todo el mundo.

Dirigido por Anton Corbijn el filme narra las historias de seis fanáticos del grupo, todos de diferentes nacionalidades, mientras viajan a un concierto de la agrupación en Berlín, para así mostrar lo que las personas de diversos orígenes tienen en común y el efecto que la banda ha tenido en sus vidas.

“Estoy excepcionalmente orgulloso de compartir esta película y la poderosa historia que cuenta. Es sorprendente ver las formas muy reales en que la música ha impactado las vidas de nuestros fanáticos”, declaró Dave Gahan, líder de Depeche Mode, mediante un comunicado, de acuerdo a lo difundido en Variety.

El título del filme es una mezcla de referencias: el álbum más reciente de la banda Spirit, la gira para la promoción del mismo, “Global Spirit”, y el lugar donde se presentaron en Alemania, Waldbühne (Forest Stage, por su traducción en inglés).

Depeche Mode se formó en 1980 por Vince Clarke, Andrew Fletcher, Martin Gore y David Gahan. Tras su álbum debut Speak & Spell (1981), Clarke dejó el grupo y fue sustituido por Alan Wilder, quien permaneció hasta 1995. Desde entonces, Gahan, Gore y Fletcher, continúan como trío.

Comments

comments