Inicio DEPORTES Kylian Mbappé pagará multa por no presentarse a conferencias de prensa

Kylian Mbappé pagará multa por no presentarse a conferencias de prensa

0
Compartir

Kylian Mbappé finalmente se presentó a una conferencia de prensa después del partido contra Polonia; el jugador no se había presentado en 2 anteriores.

Y es que, a pesar de haber sido elegido como MVP, Mbappé no había estado presente en una rueda de prensa, lo que pone en un aprieto a la Federación de Francia.

En ese sentido, el jugador del Paris Saint Germain asumió u reponsabilidad y dejó claro que pagará la multa por no haber estado en conferencia de prensa.

Incluso, confesó que no es porque tenga algo en contra del periodismo ni de los aficionados.

“Sé que hubo bastantes preguntas sobre por qué no hablaba. Para todos los periodistas que están allí, no fue nada personal contra los ellos ni nada contra la gente”, dijo.

Mbappé aseguró que se encuentra concentrado al 100% en el Mundial y prefiere no gastar energía en otras cosas, por lo que había optado por no presentarse a las ruedas de prensa.

“Es simplemente que todavía tengo esa necesidad de centrarme en el torneo y cuando quiero centrarme en algo, tengo que hacerlo al 100% y no gastar energía en otras cosas”, agregó.

Kylian Mbappé quiere ser campeón de la Copa del Mundo

Uno de los grandes objetivos de Kylian Mbappé, es el de convertirse en campeón del mundo por segunda vez.

En ese sentido, el futbolista francés aceptó que está viviendo uno de sus sueños y hará todo por ser campeón.

“Por supuesto que este Mundial es una obsesión, es la competición de mis sueños, tengo la oportunidad de jugarla, he construido mi temporada en base a esta competición física y mentalmente.

Aunque aceptó que aún les falta camino por recorrer en la Copa Mundial de Qatar 2022.

Quería llegar preparado y de momento va bien, pero aún estamos lejos del objetivo que nos hemos marcado y que yo mismo me he marcado, que es ganar”.

Vía: SDP

Comments

comments