Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Khloé Kardashian comparte imágenes del nacimiento del segundo bebé

Khloé Kardashian comparte imágenes del nacimiento del segundo bebé

0
Compartir

El estreno de la segunda temporada de The Kardashians en Hulu continuó donde lo dejamos, y la familia se enteró de que Tristan Thompson dejó embarazada a otra mujer. Sin embargo, lo que nadie sabía en ese momento era que Khloé Kardashian y Tristan ya se habían hecho una transferencia de embriones para tener un segundo bebé vía subrogación.

«No quiero ni llorar», comenzó Khloé. «Tristan y yo somos… Ni siquiera sé si quiero decir ‘Tristan y yo’. Voy a tener otro bebé y obviamente es muy privado y no quiero que esto se sepa ahora porque quiero proteger, creo, mi bienestar mental, así como el de la madre sustituta y todo eso, pero, um, sí, ha sido mucho por lo que pasar al mismo tiempo».

Khloé luchó entre lágrimas en su confesionario, y agregó: «Se supone que es un momento realmente emocionante y sorprendente, y creo que es solo una experiencia diferente. Quiero decir, lo sé. Pero el tiempo corre y sigo, como, enterrando mi cabeza». en la arena, pero eso no hace nada. Entonces, aquí es donde estamos».

Si bien el episodio fue increíblemente emotivo, ya que Khloé luchó por sentirse emocionada por dar la bienvenida a un segundo bebé al mundo debido a la nube oscura que Tristan emitió, y su madre y hermanas lucharon por ver a Khloé sufriendo, en última instancia, el estreno terminó con una nota feliz como Los espectadores vieron por dentro a la gestante subrogada de Khloé dando a luz a un hermoso bebé.

__

Comments

comments