Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Brad Pitt, lanza línea de cuidado para la piel , se niega...

Brad Pitt, lanza línea de cuidado para la piel , se niega e envejecer

0
Compartir

En una nueva entrevista con Vogue , el hombre de 58 años comparte sus pensamientos sobre envejecer y lo que lo inspiró a crear su nueva línea de cuidado de la piel sin género, Le Domaine .

«No quiero estar huyendo del envejecimiento», dijo el actor. «Es un concepto del que no podemos escapar, y me gustaría ver que nuestra cultura lo adopte un poco más, hablando de eso en esos términos».

Ese concepto inspiró la misión detrás de la línea, que, señala, incluye desmantelar la noción falsa del término «antienvejecimiento».

«Algo que discutimos [al fundar Le Domaine] fue este titular de ‘antienvejecimiento'», dijo. «Es ridículo. Es un cuento de hadas. Pero lo real es tratar tu piel de manera saludable. Y es algo que he aprendido a hacer por mi negocio».

Cambiar la idea del cuidado de la piel para que sea una forma de amor propio, en lugar de algo superficial, agrega, es igual de importante. Aunque, hay que admitirlo, elige mantener su propia rutina de piel simple.

«Crecí con una mentalidad de país, ya sabes, marca jabón una vez al día y luego sigue adelante», compartió. «Y creo que estamos aprendiendo que si nos amamos a nosotros mismos, si nos tratamos un poco mejor, entonces hay beneficios duraderos en eso. Así que solo envejece saludablemente, envejece de manera saludable».

De cara al futuro, el actor dijo que está eligiendo priorizar a las personas en su vida.

«A medida que envejezco, más pienso en la calidad de vida y el gasto de tiempo, y me gustaría apuntar más en esa dirección», admitió. «Creo que después del confinamiento parecía estar en la mente de muchas personas, como, ¿cómo gastamos nuestro tiempo, por qué nos esforzamos tanto, a qué dedicamos nuestras vidas? Y creo que la familia y los amigos al final del día es todo lo que importa.

Comments

comments