Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Kate Middleton reaparece tras diagnóstico de cáncer

Kate Middleton reaparece tras diagnóstico de cáncer

154
0
Prince William and Kate Middleton, Princess of Wales meets troops from the Commonwealth, who have been deployed to the UK to take part in the funeral of QueenElizabeth II, during a visit to the Army Training Centre (ATC) Pirbright in Guildford, England, Friday, Sept. 16, 2022.

Los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, se mostraron este sábado «en shock y entristecidos» por el ataque a puñaladas perpetrado por un hombre en un centro comercial de Sídney, Australia, en el que murieron al menos seis personas.

El primogénito del rey Carlos III y su esposa, quien actualmente está recibiendo tratamiento por un cáncer no especificado, reaccionaron mediante un mensaje en su cuenta de X al «terrible» suceso, indicando que sus pensamientos están «con todos los afectados» en la agresión, «incluyendo los seres queridos de los que han perdido la vida».

El pasado 22 de marzo, la princesa de Gales anunció en un vídeo que se le ha diagnosticado un cáncer y que ya ha comenzado un tratamiento de «quimioterapia preventiva». Desde entonces, se mantiene alejada de los compromisos oficiales centrada en su recuperación. 

Comments

comments

Artículo anteriorEspacios Públicos y de Recreación propuestas de Diana González
Artículo siguienteQuirino establece compromiso con artesanos para promover su arte