Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Julissa fue hospitalizada de emergencia; la operaron tras una caída

Julissa fue hospitalizada de emergencia; la operaron tras una caída

0
Compartir

Julissa fue hospitalizada de emergencia y la operaron después de que se cayera en su casa. La actriz, quien es mamá de Benny Ibarra, fue intervenida quirúrgicamente debido a que se lesionó la cadera.

La actriz y cantante Julissa de Llano Macedo se cayó en su casa cuando se encontraba en la cocina, informó su media hermana, Cecilia Fuentes.

Julissa fue hospitalizada de emergencia

Los detalles sobre la salud de Julissa, los dio a conocer su hermana mediante un video-comunicado que emitió el programa “Ventaneando”.

“Todo bien, mi hermana está bien y contenta, se resbaló en la cocina porque andaba buscando un helado de chocolate; le ganó el hambre, se sentó, se fue de lado y entonces bueno, a ver si ya aprende a usar calcetines con gomita”

Julisa es hermana del productor Luis de Llano Macedo y madre de Benny y Alejandro Ibarra. Fuentes, hija de Rita Macedo y del escritor Carlos Fuentes, ambos fallecidos, agregó que su hermana tuvo complicaciones en el estómago y los médicos esperaron a que se restableciera para poder operarla.

“Yo creo que del susto le dio como una parálisis estomacal, y estaban esperando a que su estómago estuviera bien para ya poder operarla. Entonces, ya ayer por fin pudieron operarla”

Comments

comments