Inicio POLÍTICA Juan José Frangie, anunció que aumentará a 25 millones de pesos la...

Juan José Frangie, anunció que aumentará a 25 millones de pesos la bolsa para apoyo al campo

0
Compartir

Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de Zapopan, anunció que aumentará a 25 millones de pesos la bolsa para apoyo al campo y la habilitación de un segundo módulo de sacacosechas para detonar la economía del municipio.

Durante su reunión con vecinas y vecinos de la delegación Tesistán, el candidato compartió los compromisos con los que buscará tener un mejor Zapopan.

«Para mí es muy importante el campo, teníamos una bolsa de 12.5 millones de pesos para apoyo al campo, esto se va a duplicar a 25 millones de pesos, este será un apoyo directo».

Para impulsar a las mujeres en el camino del emprendimiento, se les ofrecerán créditos de 40 mil pesos con cero intereses y un plazo de 48 meses para que puedan iniciar con su propio negocio.

Otro apoyo que tendrán las zapopanas será la apertura de 50 guarderías en Zapopan y 50 guarderías en Guadalajara. Las madres de familia podrán elegir la estancia de su preferencia, brindándoles la confianza y seguridad que necesitan.

Los micro y pequeños empresarios también tendrán una bolsa de 150 millones de pesos para acceder a créditos de hasta 300 mil pesos con intereses bajos y a 48 meses, estos apoyos serán algunas de las primeras acciones con las que se buscará reactivar la economía zapopana y seguir generando empleos.

Frangie señaló que las y los jóvenes de Zapopan son el presente, por ello estará disponible para las y los egresados de las universidades públicas y privadas un crédito al graduado, para que ellos puedan iniciar con sus empresas y a su vez comiencen a ejercer su carrera.

“De mis prioridades es reactivar la economía para las mujeres, para los hombres y para las y los jóvenes. Para las y los jóvenes que salgan de las universidades públicas y privadas van a tener préstamos de 150 mil pesos para que realicen su sueño, para que pongan algún negocio enfocado a su carrera profesional”.

Durante la administración encabezada por Pablo Lemus se trabajó a favor de conectar la localidad de Tesistán a través de la pavimentación de 200 metros de la calle Bellavista junto con las calles Valle de Tesistán y Pino Suárez sumando así mil 140 metros de vialidades rehabilitadas en su totalidad.

Ante una plaza abarrotada y porras, el candidato emecista pidió a las y los presentes seguir confiando en este proyecto que dará continuidad a las políticas públicas que han mejorado al municipio, los invitó a ejercer su voto este próximo 6 de junio de forma útil.

Comments

comments