Inicio POLÍTICA Juan Carlos Villarreal creará el primer Banco de alimentos del municipio de...

Juan Carlos Villarreal creará el primer Banco de alimentos del municipio de Tonalá

0
Compartir

El candidato a la presidencia municipal de Tonalá por Hagamos, Juan Carlos Villarreal, acompañado del candidato a regidor, José Luis Ortega, visitaron la colonia Jauja, en donde se comprometieron con vecinos y líderes comerciantes de la tercera edad a atender sus necesidades y buscar apoyos sociales.

“Mucha gente, sobre todo de Santa Paula, de Santa Rosa, de aquí de Jauja nos han pedido apoyo con despensas, vamos a institucionalizar ese apoyo para que cada mes, la gente que lo necesite, tenga una despensa. ¿Cómo lo vamos a hacer?, vamos a crear el primer Banco de alimentos de Tonalá y lo vamos a hacer con los empresarios y con las instituciones de ayuda”, explicó.

Villareal Salazar advirtió que se modificará la forma en las que se entregan las licencias para que no haya corrupción. “El que quiera abrir una tienda, una tlapalería, un negocio, sea a través de una ventanilla y con mínimo de requisitos”

“ Ya no tendrán que darle dinero a nadie para que se corrompa y les tramite su permiso, eso se va a acabar con nosotros, vamos a estar de lado de los comerciantes en vez de estarlos persiguiendo como criminales”, señaló.

Al ahondar sobre sus compromisos con los tonaltecas, Juan Carlos Villarreal aseguró que no va a ser un funcionario de escritorio y que exigirá al ayuntamiento que se ponga a trabajar desde el primer día.

“El compromiso que hago con ustedes, es algo que no ha sucedido nunca, yo lo hice como diputado, si me dan la confianza de llegar a la presidencia municipal, voy a regresar a las colonias a darles las gracias y a ponernos a trabajar. Voy a ser un presidente de la calle, voy a andar en la calle trabajando para ustedes”, afirmó.

En el evento, la Señora Lety, vecina de la Colonia Jauja, dijo estar preocupada por la inseguridad “ya no se conforman con asaltar a las personas, ya hasta las golpean, hemos solicitado el apoyo a Juan Antonio peor no hace nada, no nos manda ni una patrulla para que cuide la zona”.

Comments

comments