Inicio POLÍTICA Ismael Del Toro recorre diferentes colonias del oriente de Guadalajara escuchando y...

Ismael Del Toro recorre diferentes colonias del oriente de Guadalajara escuchando y atendiendo a la ciudadanía

23
0

El candidato a la Presidencia Municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Ismael Del Toro, recorrió diferentes colonias de la zona oriente escuchando y atendiendo peticiones de la ciudadanía.

Entre las solicitudes con más demanda por parte de los habitantes de la zona, fueron la seguridad y los servicios públicos, para lo que el candidato tapatío se comprometió a no bajar la guardia en ambas peticiones y recordó lo propuesto en su primer eje de gobierno «Guadalajara Más Tranquila», con el que se atacará de frente y de raíz la inseguridad, con la recuperación de los espacios públicos, la motivación de la niñez y la juventud a través del deporte y la cultura.

Para los servicios públicos reiteró que se continuará y se consolidará el buen funcionamiento de los servicios públicos municipales, como principal tarea de un gobierno; se garantizará que los ciudadanos cuenten con servicios de calidad que les permitan vivir en una mejor ciudad.

Basado en el modelo de Cogobierno, se comprometió a tener una administración abierta, honesta y transparente, trabajando en conjunto con la ciudadanía y los diferentes sectores de la población:

«Vamos a implementar mecanismos de gobernanza para que juntos ciudadanos y gobiernos tomemos decisiones en la ciudad. Será un Cogobierno en la cual todos seremos responsables de planear y ejecutar políticas públicas», destacó el candidato a Guadalajara

El recorrido inicio en avenida Juan Pablo II en su cruce con Puerto Melaque, pasando por las colonias, Santa María, Belisario Domínguez, Oblatos y Analco. Posteriormente se trasladó a la avenida Gigantes a su cruce con Mota Padilla, donde camino por las colonias La Loma, San Antonio y San Andrés.

Comments

comments

Artículo anteriorVamos a replantear la movilidad en López Mateos: Salvador Zamora
Artículo siguientePresentación libro «El México que merecemos» José Antonio Meade
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2