Inicio JALISCO Irá Ricardo Santillán por la reelección en El Salto

Irá Ricardo Santillán por la reelección en El Salto

0
Compartir

Las precandidatas a la Alcaldía de El Salto por Movimiento Ciudadano decidieron respaldar a Ricardo Santillán, para que sea él quien encabece la candidatura en un proceso de reelección.

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Ricardo Rodríguez Jiménez, informó que se logró el acuerdo de que sea el actual presidente municipal, Ricardo Santillán, el candidato y agradeció a Mariazabeth Villaseñor Tapia y a Carolina Ávila Valle, quienes se habían registrado como precandidatas, su disposición para buscar dar continuidad al trabajo que ya se viene realizando en el municipio.

“Agradecer la disposición y generosidad de las dos precandidatas para que, a través del diálogo, pudiéramos llegar a esta conclusión de que valía mucho el que nos fuéramos por el camino de la reelección en este municipio. Todos somos parte de un mismo proyecto y tenemos que hacer la parte que nos corresponde para volver a tener la confianza de los ciudadanos”, anunció Rodríguez Jiménez.

Ricardo Santillán manifestó su respeto por las precandidatas y afirmó que la unión es el camino para enfrentar las calumnias, mientras que el trabajo honesto y transparente ha sido siempre su compromiso para dar solución a las necesidades del municipio.

“Brindar las soluciones que durante años nunca llegaron es lo que nos lleva a entender que el proyecto de continuidad es la mejor opción, pues de esta forma podremos consolidar las políticas públicas que están transformando a El Salto. Agradezco a Caro y a Maritza su madurez, confianza y su respaldo; tengan la certeza de que las demandas de las mujeres será un eje rector en todo momento”, afirmó Santillán.

Mariazabeth Villaseñor Tapia aseveró que respalda la candidatura de Ricardo Santillán porque “es un proyecto que conjuga todos los anhelos, retos y aspiraciones de todos los que queremos lo mejor para el municipio”. Por su parte, Carolina Ávila Valle dijo que se suma porque será para bien de todos los saltenses.

Comments

comments