Inicio ECONOMÍA Intermoda reunirá a 17 países en Guadalajara

Intermoda reunirá a 17 países en Guadalajara

60
0

En su edición número 70, el evento de la industria textil en Latinoamérica, Intermoda, se llevará a cabo en Expo Guadalajara con 17 países participantes del 15 al 18 de enero de 2019.

En el evento, los expertos del ramo y de la industria de la moda se reunirán para conocer, exhibir y adquirir las tendencias de la temporada, además de tener un acercamiento con clientes potenciales y concretar negocios.

En esta ocasión esperan reunir alrededor de 25 mil visitantes y compradores con mil 600 stands en un piso de exhibición en donde encontrarán artículos de dama, caballero, infantil, calzado, proveeduría y textil, accesorios, internacional, trend zone, designers corner, nuevos talentos, citas de negocios, pasarelas, gala y chou room.

También incluirán pasarelas de importantes diseñadores nacionales y conferencias sobre la industria de la moda desde un enfoque específico como tendencias, comercialización de la moda, aspectos políticos y económicos en torno al rubro textil.

Los países participantes serán Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, India, Inglaterra, Italia, Panamá, Paquistán, Perú, Portugal, República Checa y Turquía.

Comments

comments

Artículo anteriorPrecios del petróleo bajan a la espera de acuerdo entre la OPEP y Rusia
Artículo siguienteAna Gabriela Guevara asumirá la Conade el lunes próximo
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2