Inicio JALISCO Instalan Comité de Administración de Riesgos

Instalan Comité de Administración de Riesgos

40
0

La Contraloría del Estado (CE) instaló el Comité de Administración de Riesgos el cual será el encargado de identificar, analizar, jerarquizar y vigilar que se cumplan con eficacia y eficiencia los objetivos institucionales de la Administración Pública Estatal.

Durante esta primera sesión se tomó protesta a los integrantes del Comité que es presidido por la Contralora del Estado, la licenciada María Teresa Brito Serrano, la funcionaria destacó la importancia del trabajo que se realiza en el control interno para fortalecer la transparencia y mejorar la rendición de cuentas en favor de la ciudadanía, esto como parte de la líneas de acción que se establecieron en el Sistema Anticorrupción.

Por su parte el ingeniero Luis Enrique Barboza Niño, Director General de Verificación y Control de Obra de la CE, y en su carácter de Vocal Ejecutivo del Comité, señaló que parte de los objetivos de la Norma de Control Interno Institucional es replicar los procesos de la Administración de Riesgos y sistematizarlos en las Dependencias del Ejecutivo para fortalecer a Jalisco en lo referente al combate de la corrupción.

Comments

comments

Artículo anteriorGran Convocatoria a Carrera Deportiva y Medio Maratón 2018 “Unidos Somos la Gran Fuerza de México”
Artículo siguienteZona de baja presión se ubica al sur del Golfo de California
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2