Son cada vez más los casos de inflencers que, a cambio de conseguir miles de fans y seguidores, están dispuestos a hacer lo que sea, aún cuando se trata de poner en riesgo sus vidas y sin medir las consecuencias de sus actos.
Desde desafíos extremos, como tomarse fotos en lo más alto de un edificio, hasta probar comidas exóticas elaboradas con una dudosa higiene, los creadores de contenido no conocen de límites cuando de popularidad en internet se trata, con desenlaces que recuerdan lo mal que pueden llegar a ser este tipo de prácticas que incluso han terminado en tragedia.
Influencer intenta hacer dominadas en río infestado de cocodrilos
Recientemente el influencer argentino Gerónimo Arias, mejor conocido como Gero Arias, causó polémica entre sus seguidores al intentar un reto que preocupó a los internautas, luego de que el joven intentara realizar dominadas sobre el río Tárcoles en Costa Rica, conocido por estar infestado de cocodrilos.
El video de la terrible hazaña fue publicado en las redes sociales de Gero, en donde cuenta con más de 4 millones de seguidores y en donde acostumbra a compartir contenido de este tipo, sin embrago, en esta ocasión todo salió terriblemente mal para el influencer quien intentaba grabar el inquietante momento.
“Nos vinimos al río Tárcoles, que es un río repleto de cocodrilos esperando comida”, mientras asegura que esta hazaña será épica, en tanto, en ese mismo clip, se escucha a una persona advertirle: “Si cae, no hay chance de que salga vivo”.
Así, en otro clip se observa cómo está listo para su peligroso reto, en el que debía realizar 238 dominadas, sin embargo, nada salió como esperaba, pues, por fortuna, la policía lo interrumpió pidiéndoles que se dejará de “payasadas”.
De inmediato, los seguidores de Gero expresaron su opinión y le hicieron un llamado a no poner en riesgo su vida por este tipo de retos, asegurando que no vale la pena.