Inicio POLÍTICA Incentivar la economía de Tlaquepaque, mi compromiso: Maldonado

Incentivar la economía de Tlaquepaque, mi compromiso: Maldonado

78
0

Tres fueron los compromisos que Alberto Maldonado, candidato a la Presidencia Municipal de San Pedro Tlaquepaque por la alianza «Juntos Haremos Historia» (Morena -Encuentro Social- Pt) hizo a los vecinos de la colonia El Sauz. El primero de ellos, la disminución de la inseguridad de la cual han sido objeto familias enteras. Con altos índices en robos a casas habitación, negocios, vehículos y a transeúntes, los vecinos hoy exigen no sólo el apoyo de sus autoridades si no también la ética en sus uniformados.

Como parte de la nueva imagen que pretende darle al municipio, Alberto Maldonado se comprometió además al arreglo y colocación de luminarias, con poda incluida a los grandes árboles que ahí se encuentran y a brindarles color a las fachadas de los multifamiliares. Compromiso que primero realizó para la zona de Miravalle y que hoy, suma a El Sauz.

A las peticiones de los vecinos de poner orden al comercio que ensucia las calles y se adueña de las banquetas, Alberto Maldonado aseguró que, «sin perjudicar a quien sólo busca trabajar porque lo que nos interesa es que la gente gane su dinero honradamente, pondremos orden.»

«En el mercado, por ejemplo, ya lo platiqué con los locatarios. Ahí mi compromiso fue de arreglarles todo el piso y de fumigar por las ratas de dos y cuatro patas que ahí se encuentran.»

Siendo uno de los 50 puntos que Andrés Manuel López Obrador presentó en su Plan, el incentivar la economía de la gente, Alberto Maldonado entregó a los presentes sus ejes de trabajo para llevar a Tlaquepaque a ser reconocido como unos de los municipios ideales para el turismo local y extranjero.

«Esta es una oportunidad que no dejaré pasar, les aseguro que haremos un buen trabajo. De la mano de todos ustedes y con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador, Tlaquepaque va a cambiar; juntos haremos historia.»

Comments

comments

Artículo anteriorImpulso y respeto para los medios de comunicación: Miguel Ángel Martínez
Artículo siguienteFortalecerán agenda anticorrupción con firma de convenio entre ITEI y ASEJ
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2