Inicio POLÍTICA Hiram Torres visitó la magdalena y parques de Tesistán.

Hiram Torres visitó la magdalena y parques de Tesistán.

48
0

“Tenemos al segundo municipio más rico del país, y también al más desigual”, Hiram destacó que Zapopan tiene el mismo presupuesto anual que tiene un estado como Colima o Aguascalientes, y que no se ha aplicado bien, y como ejemplo mencionó que más de 11 mil familias no tienen drenaje en el municipio. Recalcó que Zapopan ha crecido de forma desordenada con gran desarrollo habitacional, sin infraestructura urbana para las colonias que ya existen.

Habló sobre el tráfico pesado que afecta a las zonas aledañas a las “obras de relumbrón” y del costo de la línea 3 del tren ligero que inició con un presupuesto de 7 mil  millones y ya van en 23 mil millones “han despilfarrado a mano llena nuestros recursos” y además dejarán problemas urbanos en las colonias cercanas que no han sido tomadas en cuenta.

Reiteró que en su gobierno regresará a las colonias a escuchar a los habitantes y saber qué es lo que necesitan para mejorar sus calles, infraestructura, y el tema de seguridad será prioridad en su gobierno dotando de tecnología a las patrullas, colocará cámaras en zonas de afluencia ciudadana y en los centros escolares, y se tendrán más policías que reciban capacitación y horarios laborables justos.

Retomó el apoyo que asignará a cada una de las escuelas públicas y así tener educación digna para la niñez del municipio y los padres de familia no se preocupen por las cuotas para el mantenimiento.

Hiram Torres ha sido enfático en señalar que trabajará en conjunto con los ciudadanos por rescatar a Zapopan del rezago, abandono y pobreza en el que por tantos años se ha tenido por los otros partidos políticos “Estamos en MORENA quienes queremos a México, los que estamos convencidos  que merecemos un mejor país, tenemos un país rico y gente valiosa y lo único que no hemos tenido son buenos políticos”.

Sobre el día de las elecciones, Hiram dijo a los vecinos “Tenemos que buscar que todos entendamos la responsabilidad histórica de participar” y todos los ciudadanos participen votando.

Al hacer los vecinos uso de la palabra, destacó la participación de una ciudadana que habló de la falta de alumbrado público en zonas como el caracol, que ha ocasionado graves problemas de inseguridad y que fue hasta que dos niñas fueron violentadas que la actual administración pública les dio respuesta.

Comments

comments

Artículo anteriorMeade desayunó en el Mercado Independencia de Los Mochis  
Artículo siguienteRespaldan diversos sectores el proyecto de gobierno de Ismael Del Toro
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2