Después de su noche salvaje con varios hombres en medio de su complicado divorcio de Sam Asghari, según «The New York Post», el hermano mayor de Britney Spears, Bryan Spears, de 46 años, se mudó con ella a su mansión de Los Ángeles.
La estadía de Bryan es temporal mientras ella lidia con su impactante separación y recibe terapia en casa.
«Él se quedará y la ayudará con un terapeuta», dijo una fuente a la publicación, afirmando que la familia está esperanzada y feliz de que ella haya aceptado la presencia de Bryan allí después de tantos conflictos familiares.
«Es una gran cosa para todos [el que Bryan esté allí]», dijo la fuente.
Spears aceptó a Bryan en su casa porque se sentía «aislada y sola» en la mansión de Thousand Oaks, California.
Por ahora la relación es mejor con su hermano. Spears se reunió brevemente con su madre Lynne Spears, de 68 años, en mayo, y recientemente con su hermana Jamie Lynn Spears, pero las fuentes dicen que «todavía hay mucho dolor allí» y «todavía no se han reconciliado de todo».
Cuando Britney se casó con Asghari en junio de 2022, surgieron informes de que había invitado a Bryan. Su novia, Amber Lynn Conklin, afirmó más tarde que no pudieron asistir a la boda debido a un compromiso previo: era la graduación de la sobrina de Britney, hija de Bryan, el mismo día.
La cantante luego negó haber invitado a su hermano y dijo: «Me lastimaste y lo sabes».