Bad Bunny y Al Pacino han sido vistos recientemente saliendo juntos del exclusivo restaurante Carbone, ubicado en el barrio de NoHo, Nueva York. Esto ha desencadenado especulaciones sobre una posible colaboración entre ambos talentos.
De acuerdo con la página Page Six, la reunión podría formar parte de un proyecto en equipo. En ese sentido, el encuentro estaría vinculado al nuevo video musical del cantante.
Según el mismo medio, se ha sugerido que el actor participaría en un nuevo videoclip del “conejo malo”. En este, Pacino interpretaría a un gángster.
La noticia captó la atención de los medios y el público, especialmente por la trayectoria que acumula el protagonista de Caracortada. En su carrera destacan películas como la saga de El Padrino, Fuego contra fuego o Perfume de mujer.
El afamado histrión es considerado una de las figuras más influyentes en la industria del entretenimiento. Por lo tanto, participar en una producción musical de Bad Bunny le conferiría un nuevo aire a su palmarés.
La comida entre ambos artistas despertó muchas preguntas sobre el contenido y la temática del video musical en cuestión.
A pesar de que los detalles sobre el rol de Al Pacino en el metraje son escasos; se ha indicado que el enfoque de gángster será un elemento clave.
La colaboración también sumaría a otras personalidades. Tal es el caso de Wayne Diamond, estrella de redes sociales, y Keith William Richards, actor de Diamantes en bruto.