Inicio ECONOMÍA Hard Rock Café busca franquiciatarios en México

Hard Rock Café busca franquiciatarios en México

229
0

La compañía estadounidense de restaurantes y hotelerías Hard Rock International anunció que se encuentra en busca de nuevas oportunidades de franquicias para la marca Hard Rock Café en México.

“Representa esfuerzos estratégicos para continuar su expansión en los mercados prioritarios alrededor de México, con el objetivo de abrir cinco ubicaciones de Cafés adicionales en el país para el año 2020”, dijo la empresa en un comunicado.

Actualmente, Hard Rock International tiene celebrados contratos de franquicia para Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Cafe Cancun y Hard Rock Cafe Cozumel.

“Con el éxito de las nuevas franquicias de Hard Rock Cafe en Cancún y Cozumel, nos estamos encontrando con tremendas oportunidades de crecimiento para nuestra marca icónica en México”, dijo Antonio Bautista, vicepresidente de franquicias en Hard Rock International.

La disponibilidad de nuevas oportunidades de franquicia ocurre tras la terminación contractual de 28 años entre Hard Rock y el antiguo franquiciatario maestro mexicano de la marca.

En marzo del 2016, el Contrato Maestro de Franquicia y Contratos de Franquicia de Sitio celebrados por el franquiciante de Hard Rock International, Hard Rock Limited, Grupo ECE México, S.A. de C.V. y sus subsidiarias, incluyendo Operadora DB México, S.A. de C.V. terminaron formalmente.

La relación fue terminada por Hard Rock tras varios años de controversias en relación al incumplimiento de estándares de calidad de la franquicia y pago de contraprestaciones.

“Nuestros socios en el despacho legal Jones Day, quienes litigaron en nuestra representación, por habernos ayudado a recuperar todos los derechos de la marca Hard Rock Cafe en México”, dijo Bautista.

Hard Rock International tiene presencia en 70 países, a través de166 cafés, 23 hoteles y 11 casinos. Hard Rock también es conocido por sus artículos coleccionables relacionados con la música y la moda, los lugares de presentaciones en vivo (Hard Rock Live) y un galardonado sitio web.

La compañía opera directamente y franquicia cafés en ciudades icónicas como Londres, Nueva York, San Francisco, Sídney y Dubái. También otorga licencias y/o administra hoteles/casinos alrededor del mundo.

Comments

comments

Artículo anteriorGobierno de Chiapas reporta casi totalidad de escuelas abiertas
Artículo siguienteLiga MX movió 129 millones de dólares en fichajes