Inicio MÉXICO Hallan el vehículo en el que viajaban las tres jóvenes y el...

Hallan el vehículo en el que viajaban las tres jóvenes y el arquitecto de Ohio que desaparecieron en Zacatecas desde Navidad

0
Compartir

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas confirmó el martes que fue hallado en el municipio de Tepetongo el vehículo donde viajaban cuatro jóvenes que desaparecieron el pasado 25 de diciembre mientras circulaban en esa región ubicada en los límites con Jalisco.

Según datos de la físcalía, la tarde del lunes fueron hallados dos vehículos en dicho municipio y después confirmó que uno pertenece a los jóvenes que desaparecieron cuando se dirigían a la ciudad de Colotlán, Jalisco.

En la zona donde fueron hallados los vehículos, también había un cuerpo de un hombre de entre 20 y 35 años. Sin embargo, aún no ha sido identificado.

“De acuerdo a las condiciones en que fue encontrado ya se realizan las pruebas periciales pertinentes para su posible identificación a la brevedad”, aseguró la fiscalía.

La autoridad zacatecana afirmó que tras el hallazgo continúa la búsqueda en campo para recabar datos o indicios que permitan localizar a las víctimas.

Daniela Márquez Pichardo, de 31 años, su prometido José Melesio Gutiérrez Farias, de 36, su hermana Viviana Márquez Pichardo, de 26, y su prima Irma Paola Vargas Montoya, de 27, desaparecieron el día de Navidad en el poblado Víboras, en Zacatecas, cerca de los límites con Jalisco.

Comments

comments