El cuerpo de Brígida Bautista Hernández, de 37 años, quien estaba reportada como desaparecida, fue hallado enterrado en una quinta campestre abandonada en el municipio de Santiago, Nuevo León, tras diversas investigaciones de las autoridades.
El hallazgo se dio desde la tarde del lunes, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado mantuvo el caso con hermetismo, sin dar información al respecto.
Extraoficialmente trascendió que el cadáver sería de una empleada doméstica originaria de Atlalco, municipio de Xochiatipan, en el estado de Hidalgo, y fue vista por última vez el pasado 5 de octubre, en El Huajuquito, en Santiago, donde trabajaba.
Por este feminicidio un hombre fue detenido y trascendió que se trataría de uno de los trabajadores de esta misma finca.
Las autoridades están en espera de que se presenten los familiares de la víctima para realizar la identificación oficial. Adelantaron que se cuenta con información concreta que los puede llevar a esclarecer el asesinato.