Inicio JALISCO Hagamos suma líderes regionales

Hagamos suma líderes regionales

0
Compartir

En visita a los municipios de Lagos de Moreno, Arandas y Tepatitlán, el Presidente de Hagamos Ernesto Gutiérrez Guízar, acompañado de la Vicepresidenta Valeria Ávila Gutiérrez, así como del Secretario de Organización César Ruvalcaba, resaltó la importancia de fortalecer al partido en los municipios, la reconstrucción del Estado y sobre todo la participación de la ciudadanía, en escucharla y atender la infinidad de necesidades a falta de soluciones por parte del gobierno municipal.

En Lagos de Moreno le dió posesión a Marco Antonio González Ortíz como Secretario de Organización Municipal del partido, ahí le reiteró la confianza y la experiencia para sacar adelante al partido en dicho municipio.

«Nosotros tenemos en claro que Jalisco no es solamente Guadalajara, son 125 municipios, que tienen autonomía y decisiones propias, construir un proyecto que se tenga en cuenta en lo local es de suma importancia y en lo particular, Marco Antonio cuenta con una trayectoria política muy reconocida y a nombre de la asamblea estatal, la encomienda es llevar por buen camino las riendas del partido», indicó el Presidente de este instituto político.

Por su parte Marco Antonio González Ortíz afirmó que buscará que el partido Hagamos sea una verdadera alternativa política, incluyente, abierta y valiente, en la que no queremos repetir los vicios de los partidos tradicionales, queremos que sea un proyecto en grande, en donde la ciudadanía se sienta identificada para sacar adelante la desigualdad que hay en nuestro municipio por bastantes años, sabemos la problemática que hay en Lagos de Moreno, por eso vamos a trabajar en organizar los comités seccionales, para así generar la estructura en el próximo proceso electoral del 2021″.

En Arandas Ernesto Gutiérrez Guízar, le dió la bienvenida al Regidor independiente de esa localidad Coco Velázquez, quién se incorpora al partido Hagamos.

«No cabe duda que la experiencia y la capacidad de Coco Velázquez traerá un gran aporte para Hagamos, de todo su equipo de trabajo al incorporarse le traerá beneficios a Arandas, el esfuerzo que ustedes están haciendo en Arandas para una alternativa muy importante, el contar con mujeres y hombres de bien al sumarse a este proyecto de Hagamos».

«Bienvenido a este partido, a esta nueva encomienda de organizar la estructura partidista acá en Arandas, en donde construiremos un proyecto ganador», manifestó el Presidente de Hagamos.

En tanto el Regidor de Arandas Coco Velázquez externó su beneplácito al incorporarse al partido Hagamos.

«Me sumo al partido Hagamos, es un proyecto verdadero y fresco para transformar la política en Arandas y en Jalisco, estamos listos mujeres y hombres para dar un paso al frente con la participación de todos, con sus propuestas que serán escuchadas».

«Tenemos un reto muy importante el trabajar por la consolidación del partido en el municipio y así mismo construir la ruta para que en el 2021 Hagamos gobierne Arandas, estoy convencido que juntos tendremos la estructura política para sacarla adelante, con la visión de transformar el abandono en el que estamos actualmente», recalcó Coco Velázquez.

Finalmente en Tepatitlán también se incorporó a Hagamos Francisco Aceves Aldrete, Presidente de la Asociación Frente Común AC, ahí el Presidente Ernesto Gutiérrez Guízar, reconoció la labor que ha desarrollado dicha asociación en pro de los tepatitlenses.

«Para nosotros es un gran valor contar con Francisco, es una persona comprometida por las causas nobles, encaminado a las causas más necesitadas del municipio, en donde sin lugar a dudas existirá una sinergia entre Hagamos y la institución Piensa en Común».

Para Francisco Aceves el reto de llegar al partido Hagamos, va hacia la búsqueda de un Tepatitlán mejor, en donde lamentablemente la ciudadanía ya está cansada de las promesas no cumplidas de los gobiernos en turno.

*Ya es tiempo de tomar el lugar que nos corresponde y de darles a las nuevas generaciones la oportunidad de transformar para bien nuestro municipio. Colocar a la agenda municipal en temas como el medio ambiente, una alternativa urgente en los modelos de negocios y nuevas oportunidades laborales, bajo un desarrollo sustentable, la disposición del agua para los Altos, la salud, la educación, el arte y la cultura», reiteró.

En los tres municipios se llevaron a cabo reuniones de trabajo con miras al próximo proceso electoral, para este miércoles se sumará a Hagamos el presidente municipal de San Juan de los Lagos Jesús Ubaldo Medina Briseño

Comments

comments