Inicio ZONA METROPOLITANA Habrá restricciones viales en avenida Parres Arias

Habrá restricciones viales en avenida Parres Arias

0
Compartir

Para continuar con la construcción del Viaducto Belenes, las secretarías de Infraestructura y Obra Pública, y de Movilidad, informan que de las 07:00 horas a las 20:00 horas de mañana jueves 02 de noviembre, se restringirá la circulación vial de la Av. Parres Arias, a su cruce con Periférico.
Para disminuir la afectación al tráfico vehicular, los trabajos se realizarán este día debido a que es inhábil para varios planteles educativos y empresas localizados en la zona.

Es importante señalar que durante las maniobras, la circulación en Periférico continuará de manera normal.

Primero se cerrarán a la circulación vial los carriles oriente de Parres Arias (en el sentido del Auditorio Telmex hacia CUCEA), a la altura de la calle Ignacio Jacobo en una longitud aproximada de 300 metros.

e habilitarán los carriles contrarios de Parres Arias en contraflujo, una vez concluidos los trabajos en el cuerpo oriente, se procederá a hacer el mismo operativo en el cuerpo poniente, en los carriles norte – sur (en el sentido de CUCEA hacia el auditorio Telmex) manteniendo el contraflujo. Durante este período se contará con el apoyo del personal operativo de la Secretaría de Movilidad.

Los trabajos a realizar son: excavación y conexión de una línea de drenaje pluvial de 1.07 metros de diámetro y dos líneas de agua potable de 6 y 12 pulgadas, relleno de cepas y colocación de asfalto.

Comments

comments