Inicio POLÍTICA Habrá créditos de hasta 300 mil pesos para comerciantes: Frangie

Habrá créditos de hasta 300 mil pesos para comerciantes: Frangie

0
Compartir

Los créditos tendrán tasas blandas y serán a 48 meses sin intereses y 4 meses de gracia
En la administración de Juan José Frangie, las jefas de familia contarán con un seguro de desempleo durante dos meses y accederán a una bolsa de empleo

Con una bolsa de 100 millones de pesos se buscará apoyar a micro y pequeños empresarios, así lo aseguró Juan José Frangie Saade, candidato de Movimiento Ciudadano por Zapopan, ante comerciantes del Tianguis del Sol, uno de los espacios económicos más importantes del municipio.

Con financiamientos de hasta 300 mil pesos los comerciantes podrán abastecer su negocio o abrir de nuevo sus instalaciones; el trámite se autorizará en 72 horas y contarán con tasas blandas y un plazo de hasta 48 meses.

Con esta propuesta y financiamientos para mujeres se busca reactivar la economía. Las mujeres podrán solicitar créditos de hasta 40 mil pesos con cero por ciento de interés para que puedan iniciar un negocio.

Frangie reconoce el esfuerzo de las jefas de familia y sabe las necesidades que tienen y las afectaciones que han sufrido durante la pandemia, por ello activará un seguro de 5 mil pesos mensuales durante dos meses, y a través de bolsa de trabajo se les colocará en el mercado laboral.

Durante su recorrido, habló con los locatarios para compartir sus compromisos de campaña en temas de seguridad, en dónde se contratarán mil elementos más y 200 patrullas para la Policía de Zapopan, además se buscará reordenar el tema de movilidad en la zona para no afectar a vecinos y comerciantes.

El candidato emecista acompañó a simpatizantes en un crucero que se encuentra en avenida Moctezuma y avenida Copérnico, en donde platicó con automovilistas sobre el proyecto que buscará tener un mejor presente para Zapopan.

Ciudadanos y ciudadanos le pidieron que trabaje por las colonias más vulnerables y por el bienestar de las niñas y los niños; Frangie Saade indicó que habrá un nuevo centro cultural en el sur del municipio para fomentar la cultura en las y los pequeños.

Añadió que también se intervendrán 100 kilómetros de vialidades, con lo que se busca tener un impacto positivo en las colonias, ya que se pavimentarán calles que no cuenten con esta infraestructura.

Trabajar por un mejor Zapopan ha sido su compromiso desde hace más de cinco años, en donde como jefe de Gabinete impulsó proyectos importantes para la comunidad y seguirá siendo su mayor aliciente como presidente municipal de la Ciudad de las niñas y los niños.

Comments

comments