Inicio ESTILO DE VIDA Guardia de seguridad empuja con violencia a novia de futbolista mientras le...

Guardia de seguridad empuja con violencia a novia de futbolista mientras le pedían matrimonio

0
Compartir

A veces aunque planemos las cosas con antelación, no nos salen como queremos.

Esto lo aprendió a la mala un futbolista en lo que debía ser el momento más especial de su vida.

Aunque no lo creas, su pedida de mano estuvo a punto de terminar en una pelea entre él y un guardia de seguridad.

Las pedidas de mano en eventos deportivos son eventos comunes. Sin embargo, siguen tomando por sorpresa a los asistentes e incluso a quienes están a punto de comprometerse.

Este fue el caso de una señorita, en Bielorrusia, que no solo vivió un momento romántico, sino también uno incomodo e incluso aterrador.

A través de publicaciones en redes sociales se ha hecho viral un video en el que  se observa como uno de los jugadores está a punto de proponerle matrimonio a su pareja, pero el momento especial casi fue arruinado por un miembro del staff.

En el vídeo se aprecia el momento en que los compañeros de equipo del novio se reúnen detrás de él, mientras se acerca a la línea de banda donde se encuentra su pareja. Sin embargo, dos aficionados se acercan a darle la mano, pero son ignorados.

Al momento en que el futbolista con el número 14 se hincó en una rodilla, el elemento de seguridad empujó de forma violenta a su pareja hacia fuera del campo, pues pensaba que era una invasora de cancha.

Debido a esto, el jugador se levantó violentamente para encarar al empleado, pero fue detenido por sus compañeros y el árbitro, para que volviera a acomodarse para continuar con la pedida de mano.

__

Comments

comments