Inicio POLÍTICA Guadalajara tendrá un gobierno independiente; con el apoyo de la ciudadanía: Francisco...

Guadalajara tendrá un gobierno independiente; con el apoyo de la ciudadanía: Francisco Castillo

0
Compartir

A pocos días de las elecciones, Francisco Castillo aspirante por la vía independiente a la Presidencia Municipal de Guadalajara reafirmó su compromiso con los habitantes de esta ciudad para generar un gobierno independiente que combatirá la corrupción al interior del Ayuntamiento, con el apoyo de la ciudadanía.
En la visita que realizó en más de 380 colonias desde que inició su campaña, destacó la importancia de acudir a votar el próximo 6 de junio, ya que el resultado de ello marcará el rumbo que tendrá esta capital del Estado en los próximos tres años.
Por ello ratificó su promesa de gobernar de forma cercana, pero sobre todo con sentido social y de independencia, a efecto de que la ciudadanía sea parte esencial en su administración, pues mediante el órgano municipal vigilará los actos que se lleven a cabo para que sean apegados a la legalidad y evitar actos de corrupción.
“Vamos a generar un gobierno independiente porque va a ser una Guadalajara independiente, vamos a fortalecer la Contraloría Social para que tanto gobiernos como vecinos, estemos vigilando y nos estén vigilando como se gasta cada peso”.
“Vamos a ser representantes de las cámaras, asociaciones, de todas las colonias que estén vigilando en una forma constante las licitaciones, la compra, el manejo y sobre todo la actitud y el comportamiento de cada funcionario público y servidor público”.
Castillo agregó que no es momento de polarizar a la sociedad, sino sumar esfuerzos contra los enemigos del estado, ya que algunos de ellos se encuentran en la administración pública ya que al promover actos que generan corrupción, se prestan a la ilegalidad, lo que atenta contra el estado de derecho, por lo que es importante erradicar las malas prácticas que lastiman a las tapatías y los tapatíos.
“Queremos unir, que sea una Guadalajara unida y que resolvamos sobre todo este ambiente de corrupción que se tiene; la gente no tiene confianza en su gobierno y queremos que esta debilidad al fin sea una fortaleza con este gobierno independiente, con esta Guadalajara independiente de corrupción, de malos actos y de delincuencia organizada que está dentro del gobierno, porque es una delincuencia organizada porque varios sectores, varias personas, están coludidas para estar cometiendo estos actos de corrupción”.
Este día, el abanderado y su equipo de trabajo llevarán a cabo recorridos por las colonias San Marcos, Blanco y Cuéllar y Hermosa Provincia  para continuar invitando a todas las personas que habitan esta metrópoli a hacer efectivo su voto en la próxima elección, garantizándoles que de resultar electo, serán parte fundamental de este nuevo gobierno independiente. 

Comments

comments