Guadalajara aprueba instalación de comerciantes durante la Romería

    0
    Compartir

    Por unanimidad, los regidores tapatíos aprobaron la iniciativa de decreto con dispensa de ordenamiento que tiene como objeto el establecimiento de la Feria de la Romería 2016, la cual se ubicará por la avenida Fray Antonio Alcalde, entre Independencia y Garibaldi, con 594 puestos, con medidas de 1.5 por 2.5 metros.

    Estos comercios sólo pueden ofertar los giros que están permitidos en el Reglamento para este fin y son desde la venta de flores, venta de botanas, venta de raspados y nieves hechos de manera artesanal, artesanías, repostería, golosinas, aguas frescas y bebidas sin alcohol, así como venta de artículos religiosos y relacionados con la festividad, entre otros.

    La instalación de estos comercios será a partir de las 10:00 horas del martes 11 de octubre y finalizará a las 12:00 horas del 12 de octubre. Los negocios establecidos en esta zona podrán abrir las 24 horas del 11 al 12 de octubre para cubrir las demandas y necesidades de los romeros. Estos giros serán cafeterías y restaurantes, principalmente, pero sin violentar la prohibición de venta de bebidas con alcohol.

    Comments

    comments