Inicio POLÍTICA Graduados tendrán créditos de hasta 150 mil pesos: Frangie

Graduados tendrán créditos de hasta 150 mil pesos: Frangie

0
Compartir

Jóvenes recién egresados podrán presentar sus ideas de negocio y se les integrará a un ecosistema de emprendimiento
En este ecosistema de emprendimiento, además del crédito, se les dará capacitación y seguimiento para que el negocio prospere
Frangie creará Centro de Alto Rendimiento y triplicará becas para deportistas

Todas y todos los jóvenes graduados de Zapopan, sin importar su universidad, podrán acceder a un crédito de hasta 150 mil pesos para iniciar su negocio y cumplir sus sueños. Ésta es una de las propuestas que Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Zapopan, hizo en su semana dedicada a las y los jóvenes, un sector que le apasiona apoyar.

En uno de sus eventos en esta semana, frente a 800 jóvenes, Juan José Frangie se comprometió a brindarles capacitación en temas de finanzas, presupuestos e inversión, que los ayudará a fortalecer su visión de negocio. Él como empresario conoce el proceso que deben seguir las y los emprendedores y por ello entiende las necesidades que tendrán las y los jóvenes en su proyecto.

“No se rajen, no se rindan, tienen que creer en sus proyectos, todas y todos los empresarios iniciamos con una idea, pero poca gente cree en los jóvenes, y yo apuesto por ustedes porque son el presente de Zapopan”.

Para que las y los jóvenes sean más competitivos se les brindará inglés gratuito en sus colonias. Juan José Frangie, como hombre de negocios, sabe que esta herramienta es indispensable para quien quiere abrirse paso en el mundo empresarial.

Juan José Frangie ha sido un impulsor del deporte, así lo demuestra su paso por Chivas, equipo al que hizo campeón y lo destacó mercadológicamente a nivel mundial; así como en Leones Negros y Estudiantes Tecos, por ello presentó sus propuestas para apoyar a las y los deportistas zapopanos.

Una de las principales propuestas, es la construcción de un centro de alto rendimiento para que las y los atletas tengan una preparación óptima y logren mejores resultados en las competencias nacionales e internacionales. Frangie destacó que se triplicarán las becas deportivas para que nadie quede fuera de las competencias por motivos económicos.

Comments

comments