Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Golpean al Vampiro Canadiense en plena entrevista

Golpean al Vampiro Canadiense en plena entrevista

121
0

Durante su visita al programa matutino Venga la Alegría, Ian Richard Hodgkinson, nombre real del Vampiro Canadiense, fue brutalmente golpeado por otros luchadores.

El luchador, que actualmente triunfa en redes sociales gracias a su podcast publicado en YouTube, abrió su corazón en el programa de TV Azteca contando dolorosos momentos de su vida, sin embargo estos emotivos recuerdos fueron opacados por la interrupción de los luchadores Dave The Clown y Dark Cuervo, quienes lo golpearon.

A pesar de que la dinámica era planeada, usuarios en redes sociales criticaron la intervención pues dicen, no era la mejor forma de tratar a un invitado. 

  • “Que bajo ha caído el programa. Antes eran buenas notas y ahora puro circo”
  • “Se muy bien que son luchadores, pero mejor hubieran puesto un ring y hacer una pelea como tal, esto fue muy agresivo para un programa matutino y familiar”
  • “Que mala onda que hagan eso!!!! Es un reconocimiento y despedida a una leyenda y salen con sus groserías tengan respeto por su público”
  • “Que mal gusto de verdad por todas las personas que lo estábamos viendo de algo alegre, y ver cómo lo recibían como agradecía a golpes y empujones”
  • “Tan bién que se estaba viendo la entrevista, y tenían que regarla poniendo este tipo de espectáculo burdo, qué falta de respeto al invitado».

Fueron algunas de las reacciones de usuarios indignados contra el programa.

Con información de Milenio.

Comments

comments

Artículo anteriorLa acosadora de Harry Styles condenada a prisión y a no acercarse al cantante en 10 años
Artículo siguienteSindicato Gastro-Hotelero de la CTM une su fuerza a Ramón Guerrero