Gobierno de Zapopan incumple a la sociedad

Gobierno de Zapopan incumple a la sociedad

28
0
Compartir

El de Zapopan ha incumplido sus promesas, a dos años de administración hay pendientes en materia de seguridad, obras y servicios públicos, partición ciudadana así como políticas sociales, denunció el coordinador de los regidores del PRI, Salvador Rizo Castelo.

Indicó que uno de los temas más sensibles para la sociedad es el de la seguridad, materia en la que la actual administración no ha logrado retener y mucho menos combatir este problema.

El edil reveló que en lo que va de este 2017 suman mil 100 vehículos robados y en el mismo periodo del año pasado fueron mil 38 autos, además afirmó que son ya 410 negocios atracados durante este año mientras que en el 2016 fueron 110.

Señalo que el actual gobierno presume de avances en infraestructura en solo nueve de las unidades deportivas de todo Zapopan, sin embargo la realidad es que faltan 60 unidades más que se encuentran en distintas colonias y que es importante que se atiendan también.

Existen muchos pendientes en esta administración como el Código Ambiental, que fue dictaminado por el pleno del ayuntamiento y que hasta ahora no se ha puesto en marcha, resaltó el regidor, quien aseguró que este gobierno en Zapopan no tiene una estrategia definida y real en Materia Medioambiental.

Pese a ser una administración manejada por empresarios, contrario a lo que se esperaba, no se ven acciones claras ni específicas para ordenar la industria o generar más oportunidades “Hoy hay zonas como en Valle de Tesitán, donde no hay empleo, en carretera Colotlán donde se están asentando nuevos fraccionamiento donde no hay empleo, hoy en Santa Ana Tepetitlán toda esas zonas industriales han acabado por ausencia de oportunidades para los zapopanos”.

Aseguró que el gobierno de movimiento ciudadano en la Ex Villa Maicera le da largas para la creación de un nuevo reglamento en el tema de comercio, lo que ha hecho que los comerciantes se sientan agredidos por la falta de atención y reglas claras.

Comments

comments

No hay comentarios