Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Gobierno federal invita a ver Roma el próximo jueves en Los Pinos

Gobierno federal invita a ver Roma el próximo jueves en Los Pinos

42
0

El Gobierno de la República invitó a la población a asistir al Complejo Cultural «Los Pinos» para disfrutar la proyección del largometraje Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón.

La película será proyectada el próximo jueves 13 de diciembre a las 19:00 horas en el Jardín del Helipuerto Presidencial y la entrada para los asistentes será gratuita, recordó en su cuenta de Twitter @GobiernoMX.

Los asistentes podrán llevar recipientes para recibir el ponche y palomitas que serán otorgados tanto por la Secretaría de Cultura (Cultura) como por el equipo de producción de la película.

La dependencia federal y la producción del filme establecieron Los Pinos como una sala de función más luego del interés que produjo entre la población.

Aunque la proyección de la película comenzará a las 19:00 horas, el acceso al recinto comenzará a partir de las 17:30 horas por la puerta cuatro; el cupo máximo es de tres mil personas.

Comments

comments

Artículo anteriorSe acatará fallo de Tribunal sobre elección en Puebla: López Obrador
Artículo siguientePeruanos respaldan en referéndum iniciativas del gobierno de Vizcarra
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2