Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Gloria Trevi rompe el silencio tras ser señalada por corrupción de menores

Gloria Trevi rompe el silencio tras ser señalada por corrupción de menores

0
Compartir

Gloria Trevi rompió el silencio después de que la revista Rolling Stone difundiera que enfrenta una demanda civil por corrupción de menores en un tribunal de Los Ángeles, Estados Unidos.

Mediante un comunicado, la intérprete de “Pelo suelto” señaló que no se quedará callada mientras la acusan “injustamente de crímenes que no cometí”, además de que afirmó que las acusaciones son falsas.

Después de que se diera a conocer que el pasado 31 de diciembre de 2022 dos mujeres demandaron a Gloria Trevi por un supuesto caso de abuso de menores, la cantante publicó un comunicado en sus redes sociales en el que se deslindó de las acusaciones.

“Mis sentimientos están con cualquiera que haya sido víctima de cualquier tipo de abuso, pero no me quedaré callada mientras me acusan injustamente por crímenes que no cometí”.

Gloria Trevi.

La popular cantante reiteró que las acusaciones son “falsas” y resurgen después de que hace más de 25 años ya fueron juzgadas en varias cortes en donde salió “absolutamente absuelta”.

“Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a mi favor…”.

Gloria Trevi.

En la supuesta demanda, las mujeres, de quienes se reservó su identidad, alegan que Gloria Trevi se acercó con ellas cuando tenían 13 y 15 años para atraerlas, supuestamente, a un programa de capacitación musical y artístico, el cual usaba Sergio Andrade como semillero para impulsar talentos, pero que en realidad servía para atraer a jovencitas para abusar sexualmente de ellas.

Por su parte, la intérprete de “Con los ojos cerrados” recordó en su comunicado que “desde hace muchos años” interpuso una demanda en Estados Unidos para llevar a la corte a sus “difamadores” y pidió “esperar a conocer los verdaderos hechos”.

“Yo seguiré adelante, trabajando y defendiéndome hasta obtener justicia en este caso”.

Gloria Trevi.

Comments

comments