Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Germán Lizárraga “El padrotito”

Germán Lizárraga “El padrotito”

111
0
Compartir

Germán Lizárraga, líder de la Banda Estrellas de Sinaloa, rinde homenaje al barrio de Tepito y a las mujeres que se dedican al sexoservicio con la grabación del video de su más reciente sencillo “El padrotito”, en calles emblemáticas de la zona localizada en el norte del Centro Histórico, en la Ciudad de México.

En entrevista, el ex integrante de la Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga destacó que el tema habla sobre un personaje a quien no sólo le gusta la fiesta, sino también gozar su personalidad y convivir con las mujeres de la vida galante.

Subrayó que la letra aborda la vida de este personaje, “El padrotito”, y para ello se invitó a mujeres y hombres originarios de Tepito, específicamente de la zona conocida como “La fortaleza de los palomares”, que se ubica en las esquinas de las calles de Tenochtitlán y Rivero.

Al preguntarle sobre el mote y el título de la canción, don Germán destacó: “Es una letra chica, que habla de algo que siempre ha existido, como el tipo que regentea y cuida a las sexoservidoras. Nosotros lo que intentamos es reconocer a estas mujeres y al mismo barrio de Tepito con este video, porque ya es tan emblemático que donde quiera se habla de él”.

El líder y fundador de Estrellas de Sinaloa explicó que el clip también se grabó en otros puntos de la Ciudad de México.

Comments

comments