Inicio Sin categoría Frangie, presente por las mujeres de las Mesas

Frangie, presente por las mujeres de las Mesas

0
Compartir

Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano por Zapopan, visitó la colonia Mesa Colorada Poniente, en donde se comprometió a impulsar a las mujeres porque ellas son la base de la sociedad.

Al inicio de su gobierno se les otorgará a las jefas de familia un seguro de desempleo de 5 mil pesos mensuales durante dos meses; también buscará colocarlas en una empresa para que puedan tener ingresos fijos y seguridad social.

Para reactivar la economía y que las zapopanas puedan iniciar su propio negocio, se entregarán créditos de 40 mil pesos sin intereses a 48 meses, con cuatro meses de gracia.

Frangie señaló que la seguridad será una de las prioridades en su gobierno, por lo que se contratarán mil elementos más y 200 patrullas para reforzar la Comisaría de Zapopan.

Otro de sus compromisos será, intervenir 100 kilómetros de calles para mejorar la calidad de vida de las y los zapopanos, la pavimentación será en las colonias más vulnerables del municipio.

En esta colonia, durante el Gobierno de Pablo Lemus se colocó concreto hidráulico en las calles Chícharo y Alberto Mora López, y se pavimentó la calle Granados; además se implementó el programa Senderos seguros en el COBAEJ 16.

El candidato emecista agradeció la confianza y el apoyo que han recibido en esta colonia durante más de cinco años, y les pidió seguir creyendo en este proyecto que busca tener un mejor presente para Zapopan.

Comments

comments