Inicio JALISCO Frangie inaugura canchas de futbolito humano en el Parque de las Niñas...

Frangie inaugura canchas de futbolito humano en el Parque de las Niñas y los Niños

0
Compartir

Con el fin de promover el deporte principalmente entre las y los niños y jóvenes, Juan José Frangie, Presidente Municipal de Zapopan, inauguró dos canchas de futbolito humano en el Parque de las Niñas y los Niños.

Durante su intervención, el alcalde destacó la importancia de espacios como éste, pues hay mucha gente que no tiene los recursos para hacer deporte en lugares privados.

“Hay muchísima gente en el municipio que no tiene los recursos para poder ir a un lugar privado o pagar un zoológico, no puede pagar la entrada a un cine, y necesitan lugares gratuitos, pero lugares seguros y que tengan una diversión, esa gente es la que queremos que empiece a disfrutar este tipo de cosas”.

Este futbolito humano forma parte del proyecto de recuperación urbana más importante de la zona metropolitana en las últimas décadas. Este parque tiene una extensión mayor de 50 mil metros cuadrados y cuenta con diversos atractivos, como la fuente interactiva, zona de juegos y espacios para hacer diversos deportes.

Como parte de sus compromisos en la actual administración, Juan José Frangie aseguró que se continuará trabajando por mejores espacios para hacer deporte, por lo que seguirá con la renovación de las unidades deportivas.

Por su parte, Ismael Jáuregui Castañeda, director de Obras Públicas e Infraestructura de Zapopan, aseguró que este espacio será un punto de reunión para todas y todos, sin importar las fronteras municipales, abierto y ubicado en un corredor orientado al transporte sustentable.

Comments

comments