Inicio POLÍTICA Frangie, candidato oficial de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Zapopan

Frangie, candidato oficial de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Zapopan

169
0

En compañía de familiares, amigas y amigos, así como sus compañeros de bancada, la tarde del martes, Juan José Frangie Saade acudió a la sede estatal de Movimiento Ciudadano (MC) para registrarse como candidato a la Presidencia Municipal de Zapopan.

En punto de las 13:00 horas, el aspirante firmó el acta que lo avala como candidato único por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Zapopan. En la sede emecista Frangie reafirmó su compromiso de continuar trabajando por un Zapopan justo y equitativo para todas y todos.

“Hoy es un día muy especial ya que después de 9 años que le hemos dado continuidad a este proyecto, que iniciamos con mi amigo Pablo Lemus, es una satisfacción poder estar compitiendo para poder dar continuidad a este proyecto por tres años más”, dijo el también empresario en su intención de repetir en el cargo para el periodo 2024-2027.

Frangie expresó que el equipo que formará parte de su planilla durante la contienda electoral de los próximos meses refleja la diversidad y la inclusión que los define como comunidad.

“Zapopan es una familia. Nuestra planilla representa diversidad y juventud y no tengo la menor duda de que todos los integrantes de mi planilla, ya sean los titulares y suplentes, no tengo la menor duda de que vamos a seguir poniendo en alto el nombre de Zapopan”, expresó JJF.

El ahora candidato oficial emecista agradeció a las y los militantes de Movimiento Ciudadano por la confianza depositada en él y aseguró que obtendrá los mejores resultados en las próximas elecciones del 2 de junio, así como en su Gobierno.

Por su parte, su amigo y candidato a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, reconoció el gran trabajo hecho Frangie Saade en los proyectos que durante años han encabezado juntos.

“Hoy acompaño a mi amigo Juan José Frangie Saade, porque él estuvo conmigo hace 10 años cuando emprendíamos este proyecto. Él fue uno de los que creyó en mí y hoy, 10 años después, podemos decir que llevamos nueve años de buenos gobiernos que han transformado al municipio de Zapopan, convirtiéndolo en uno de los municipios ejemplo a nivel nacional e internacional”, apuntó Lemus Navarro.

Manuel Romo Parra, coordinador estatal del partido Movimiento Ciudadano, señaló que Juan José Frangie ha desempeñado un trabajo digno y ha sabido trabajar de la mano de las y los ciudadanos.

“Me siento muy orgulloso de conocerte y de compartir contigo, pero sobre todo con la tranquilidad y la certeza de que vamos a hacer lo que nos toca dentro del Gobierno y dentro de esta campaña, con el acompañamiento que vamos a tener contigo”.

Juan José Frangie Saade se ha desempeñado en el servicio público desde 2015 cuando fungió como jefe de Gabinete en el Gobierno de Zapopan, durante la administración de Pablo Lemus, puesto que ocupó hasta 2021. Ese mismo año fue electo Presidente Municipal de Zapopan, cargo por el que ahora busca la reelección.

Además del servicio público, Frangie cuenta con casi 50 años de trayectoria en el ejercicio empresarial y ha participado en la creación de distintas comisiones que han contribuido al crecimiento de varias instituciones del sector.

La planilla de Juan José Frangie Saade estará integrada por:

Juan José Frangie Saade
Claudia Elvira Valenzuela Rivera

Nancy Naraly González Ramírez
María Andrea Torres Padilla

Bernardo Fernández Labastida
Miguel Ixtláhuac Baumbach

María Elena Ortiz Sánchez
Sofía Navarro Quiroga

Gabriel Alberto Lara Castro
Misael Alejandro Simón de la Madrid

Gabriela Alejandra Magaña Enríquez
María Eugenia Sánchez Yarce

Daniel Guzmán Núñez
Jaime Hafid Gessen Cerda Hernández

Haidee Viviana Aceves Pérez
María del Rayo Reyes O’ Brien

Cuauhtémoc Gamez Ponce
Juan Manuel Muñoz Valdivia

Martha Angélica Zamudio Macías
María Teresa Hernández Sandoval

Gerardo Rodríguez Jiménez
Jairo Israel Balcázar Flores

Norma Lizet González González
Frida Campos Manzano

Comments

comments

Artículo anteriorRestos de un adolescente desaparecido hace 50 años son identificados por sitio de genealogía
Artículo siguienteMiembro de Fuerza Aérea de EU se incendia frente a embajada israelí en Washington
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2