Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Florinda Meza pone un alto a la serie de “Chespirito”

Florinda Meza pone un alto a la serie de “Chespirito”

75
0

Florinda Meza puso un alto a la serie de “Chespirito”. Además, señaló que la producción no puede usar la historia de su romance con Roberto Gómez Bolaños.

En una entrevista con “De primera mano”, la actriz, quien negó ser millonaria. Señaló que no se debe usar su historia ni su nombre en la serie de “Chespirito”.

“No pueden usar mi historia ni mi vida ni mi nombre. A mí no me han hablado”, señaló Florinda Meza.

Sin embargo, a pesar de que no aprueba la serie de HBO sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños, dejó en claro que tampoco piensa demandar a los involucrados.

“Hasta este momento yo no estoy demandando a nadie. El abogado Pous ha explicado, creo que con mucha claridad, cuál es el proceso que se está llevando”, aseguró la viuda de “Chespirito”.

Por otro lado, Florinda Meza no tendría ninguna participación en la historia, ya que el hijo de “Chespirito”, quien era amigo de Edgar Vivar, no le dijo nada.

“En un Zoom que tuve con Roberto (Gómez Fernández) le pregunté directo (…) de la biografía (…) yo nunca he sido informada (…) se quedó mudo”, aseguró la actriz.

A pesar de su molestia, la actriz, quien sacrificó su maternidad, señaló que no hay ningún problema con los hijos de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”.

“Nunca hubiera querido ni quiero estar en conflicto con los hijos del amor de mi vida”, aseguró la actriz y productora.

Asimismo, en cuanto a la herencia del creador de “El chavo del 8”, la intérprete de la “Chimoltrufia” dijo que es dueña del 50% de los derechos de autor del comediante.

En tanto, Florinda Meza afirmó que “sigue amando” a los hijos de “Chespirito”, por lo tanto, no existe “resentimiento” con la familia del “amor de mi vida”.

Comments

comments

Artículo anterior‘Canelo’ Álvarez defiende su postura: ‘gano mi buen dinero’
Artículo siguienteEl Barcelona llevará el logo de Karol G en su playera
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2