Inicio JALISCO Fiscalía investiga asesinato de comisario de seguridad en Huejuquilla el Alto

Fiscalía investiga asesinato de comisario de seguridad en Huejuquilla el Alto

146
0
Compartir

La Fiscalía Regional investiga la agresión a balazos donde falleció el Comisario de Seguridad Pública de Huejuquilla El Alto, y donde una mujer que lo acompañaba resultó lesionada, los hechos se registraron cuando ambos viajaban en un vehículo deportivo por calles del referido municipio.

De acuerdo a los recabado por el Agente del Ministerio Público, fue al filo de las 23:50 horas del lunes, cuando el ahora occiso y la mujer viajaban a bordo de un vehículo Ford tipo Mustang color verde modelo 1995, con placas de esta entidad.

Fue en el cruce de las calles Abasolo y Bella Vista, en el centro de Huejuquilla El Alto, donde varios sujetos que se desplazaban en diversos vehículos, los agreden a balazos de manera directa, resultando occiso el comisario de ese municipio, y lesionada la mujer, la cual presenta un leve rozón en mano izquierda siendo atendida en el lugar.

Por estos hechos la Fiscalía General abrió una carpeta de investigación para recabar indicios de la agresión y conocer el móvil de la misma.

Comments

comments