Inicio JALISCO Fiscalía indaga la muerte de dos mujeres Tlajomulco y Guadalajara.

Fiscalía indaga la muerte de dos mujeres Tlajomulco y Guadalajara.

0
Compartir

La Fiscalía del Estado indaga bajo el protocolo de feminicidio la muerte de dos mujeres en distintos hechos las cuales fueron localizadas este martes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga así como en Guadalajara.

En el primero de los casos personal de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios se trasladó por la mañana a una brecha cercana al poblado de El Capulín en donde yacía el cadáver de una mujer quien hasta el momento no ha sido identificada de manera oficial.

A simple vista se le aprecian diversas huellas de violencia, pero será hasta que médicos forenses le practiquen la necropsia de ley cuando se establezca la causa de muerte.

En el lugar se encontraron diversos indicios los cuales fueron asegurados por el Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación tendiente a esclarecer los hechos en los que la mujer perdió la vida.

Por la tarde, cerca de las 17:30 horas los agentes investigadores fueron informados sobre el hallazgo del cadáver de una mujer con huellas de violencia física la cual yacía al interior de un negocio ubicado en la colonia Moderna, en Guadalajara.

El cuerpo fue enviado al descanso del Servicio Médico Forense, mientras que el Ministerio Público inició la carpeta con perspectiva de género.

La Fiscalía del Estado reitera su compromiso de investigar todos los delitos por razón de género y llevar a los autores de los mismos ante las instancias judiciales para que sean castigados conforme a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comments

comments