Inicio JALISCO Fiscalía general cumplimenta orden de aprehensión por feminicidio

Fiscalía general cumplimenta orden de aprehensión por feminicidio

0
Compartir

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Francisco “N”, por su probable participación en el feminicidio de una joven estudiante de 25 años de edad.

En conferencia de prensa el Fiscal General del Estado, Raúl Sánchez Jiménez explicó que Francisco “N”, fue detenido el día de hoy y puesto a disposición de un juez de Control y Oralidad del Juzgado Séptimo, al cumplimentarse la orden de aprehensión como el actor intelectual del feminicidio.

Asimismo, Sánchez Jiménez indicó que se mantiene abierta la investigación de este caso para dar con los responsables que  privaron de la vida a la joven estudiante.

Cabe mencionar que fue el pasado 3 de marzo del presente año, cuando la joven fue encontrada sin vida, en los cruces de Francisco de Ayza y la Calle 50 en la colonia San Juan Bosco, en el municipio de Guadalajara.

Fue un agente del ministerio público el que reunió las pruebas suficientes para que un Juez de Control y Oralidad otorgara la orden de aprensión por feminicidio cumplimentada el día de hoy en Guadalajara.

Finalmente fueron elementos de la Policía Investigadora y del área de homicidios quienes cumplimentaron dicha orden de aprehensión.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables de éstos, para que respondan por sus actos.

.

Comments

comments