Inicio MÉXICO Fiscalía de Chihuahua abrirá investigación por caso LeBaron

Fiscalía de Chihuahua abrirá investigación por caso LeBaron

0
Compartir

La Fiscalía Especializada en Materia de Violaciones Graves a los Derechos Humanos y Desaparecidos del Estado de Chihuahua, iniciará una carpeta de investigación por el ataque a miembros de la familia LeBaron en Sonora.

Aunque el ataque fue en Sonora, el fiscal del Estado César Augusto Peniche emprenderá averiguaciones por delitos del fuero común que puedan estar vinculados a los grupos criminales que operan en esa zona limítrofe entre ambos estados, se informa en un comunicado.

El objetivo de las investigaciones en Chihuahua es colaborar con todas las autoridades, para que los agresores tengan un castigo ejemplar por atentar contra inocentes, «sobre todo niños que nada tienen que ver frente a esta crisis de inseguridad y de violencia que está viviendo el país”, se señala.

Destacó la información que las fiscalías llevarán a cabo trabajo conjunto para hacer un frente común en las investigaciones.

Añadió que atenderán el exhorto de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, en el sentido de brindar medidas cautelares de protección a los familiares de las víctimas.

Comments

comments