Inicio POLÍTICA Financia MC medio fachada para difamar: Dr. Carlos Lomelí

Financia MC medio fachada para difamar: Dr. Carlos Lomelí

0
Compartir

“Desde 2006, los adversarios del presidente López Obrador han difamado y creado una leyenda negra alrededor del primer círculo del mismo. Ahora que vamos arriba en las encuestas en Guadalajara, no es la excepción.

“Para ese efecto, nuestros adversarios y Enrique Alfaro han financiado un medio fachada llamado Latinus, para revivir de nuevo un tema cerrado y aclarado, desde donde impulsan filtraciones falsas, imprecisas y noticias a modo que a ellos les convienen. Este medio cita en una publicación a dos fuentes anónimas para hacer acusaciones difamatorias en contra de mi persona”, señaló el Dr. Carlos Lomelí en respuesta a la publicación del referido medio en la que fuentes anónimas mencionan que él admitió culpabilidad en actos ilícitos.

“Este tema, ya se aclaró hace años y también durante mi inicio de campaña. Este refrito, que este medio fachada ‘Latinus’ ha revivido, y el señalado por Lemus sobre el SAT de las empresas que pertenecía, son falsos. Obedece a nuestro crecimiento en la intención de voto y a su desesperación desmedida porque vamos ganando. Estamos a días de la elección y Morena va a ganar Guadalajara, Zapopan y la Zona Metropolitana. Estos municipios son el centro de gravedad del régimen de Movimiento Ciudadano, y desde donde se han operado toda suerte de actos de corrupción”, sentenció el candidato de Morena a la presidencia de Guadalajara.

Y añadió: “Movimiento Ciudadano quiere evitar que ganemos porque es el primer paso para desactivar su régimen decadente que tiene sumido a Guadalajara y Jalisco en una profunda violencia”. 

Mediante un video, Lomelí aseveró que el tema real y verdadero de esta elección “es el desgobierno y la violencia en la que Lemus y Alfaro han sumido a nuestra ciudad y nuestro estado”.

Al reiterar que solo se trata de difamaciones, aseguró que no lo intimidarán.

Comments

comments