Inicio MÉXICO Filtran video del asesinato a tiros de la joven que denunció a...

Filtran video del asesinato a tiros de la joven que denunció a su cirujano

55
0

El video del asesinato de una mujer de aproximadamente 30 años, identificada como Norma Patricia, en la alcaldía Iztapalapa, ya circula en redes sociales.

En el video es posible observar cómo el agresor la espera y, de forma directa, le dispara a la cabeza. 

La mujer falleció al instante tras recibir dos impactos de bala, durante la mañana del martes en la colonia San Ignacio.

El ataque ocurrió aproximadamente a las seis de la mañana y fueron los propios vecinos quienes reportaron la presencia del cuerpo de la mujer, quien de acuerdo al reportero Carlos Jiménez, denunció al médico José Cuéllar por una cirugía mal realizada, tras la cual habría recibido amenazas.

Sobre el presunto responsable, los vecinos señalaron que huyó del lugar utilizando los andadores.

Tras denunciarse el hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, analizaron las cámaras de videovigilancia de la zona y capturaron al presunto feminicida.

​Las autoridades capitalinas dieron con la ruta de escape y rasgos físicos del posible agresor, el cual utilizó un vehículo gris, para huir de la escena del crimen.

“Tras el cerco virtual que implementó el personal del C2 Oriente, se informó en tiempo real a los oficiales en campo, los cuales dieron seguimiento puntual a la ruta que tomaba el posible implicado y fue así que implementaron un dispositivo para detener su avance”, informó la SSC. 

Comments

comments

Artículo anteriorConfirman vinculación a proceso contra Fofo Márquez por feminicidio en grado de tentativa
Artículo siguienteCazzu reacciona al romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar