Inicio Sin categoría Cazzu reacciona al romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Cazzu reacciona al romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

63
0

Luego de que Christian Nodal y Ángel Aguilar confirmaran su noviazgo, la trapera Cazzu emitió su postura sobre el nuevo romance de su ex pareja y mediante un mensaje indicó que ver su nombre tan expuesto le parece una “pena inmensa”. 

La cantante lanzó un comunicado en el que reconoce que es agobiante ser noticia por este motivo, destacando que se responsabiliza de sus elecciones. Además aseguró que está bien y que por ahora, su prioridad es su hija Inti.

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control”

“Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”

Cazzu agradeció por la preocupación de tantos e invitó a “pasar la página” además de escribir que la gente no es por completo 100% buena o mala.

“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises, matices pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender (…) Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”

Comments

comments

Artículo anteriorFiltran video del asesinato a tiros de la joven que denunció a su cirujano
Artículo siguienteMuere el youtuber Ben Potter, conocido como ‘Comicstorian’