Feria de la uva y queso artesanal en Aguascalientes

Feria de la uva y queso artesanal en Aguascalientes

60
0
Compartir

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval inauguró este viernes la primera edición de la Feria de la Uva y Queso Artesanal, con la que se amplía la oferta de atractivos turísticos para locales y visitantes.

De acuerdo con un comunicado del gobierno estatal dijo que el evento representa una oportunidad para diversificar la economía, además de otorgar un valor agregado a los agroproductores.

Recordó que en el estado hay más de mil hectáreas dedicadas a la producción de uva, y que existe el apoyo gubernamental para que la actividad y los cultivos continúen creciendo, de manera que el fortalecimiento a la actividad vitivinícola es permanente.

Irma Medrano Parada, secretaria de Turismo, puntualizó que desde el inicio de esta administración la dependencia a su cargo ha trabajado bajo la consigna de recuperar las tradiciones que a través de los años han caracterizado al estado, como en esta ocasión la celebración a la uva aguascalentense.

La Feria de la Uva y el Queso Artesanal se celebra del 18 al 20 de agosto en el Foro Trece, y el programa también incluye talleres, charlas para niños, presentaciones culturales y un festival taurino.

Comments

comments

No hay comentarios