Mientras era atendida en las instalaciones de un hospital privado, perdió la vida la tarde de este viernes la agente ministerial herida de bala en el ataque a Fiscalía el miércoles; es la segunda víctima mortal.
Se trata de Laura Castañeda Amaral, de 45 años, con al menos 24 años de carrera, quien coordinaba la recepción de quienes acudían a hacer trámites al área de Atención Temprana el día en que fue agredida.
Su muerte fue reportada alrededor de las 13:30 horas en el hospital ubicado en Lázaro Cárdenas y Niño Obrero, en donde había sido intervenida en el área de neurocirugía.
La mañana del miércoles, Luis Homero Águila, de 56 años, ingresó a las instalaciones de Fiscalía en Calle 14 2550, y disparó contra Castañeda Amaral, María Verónica García Carmona, Elizabeth Flores Sánchez, de 43 años, y Araceli Bautista Rocha, de 47 años.
García Carmona perdió la vida en el lugar, al igual que Homero Águila, quien fue abatido, mientras continúan en estado de gravedad dos trabajadoras mas, una en el mismo hospital en que estaba Castañeda Amaral y otra en la clínica 46 del IMSS.
FUENTE: MURAL